La llegada de Marcelo Tinelli a América TV fue tomada como la salvación para la señal de los cuadros de colores, especialmente por la trayectoria y el conocimiento del medio que tiene el famoso. Sin embargo, la cosas no habrían estado teniendo los mejores resultados y ya se plantea la salida del histórico.
Marcelo Tinelli comenzó este año con bastantes problemas sentimentales, pero poco se habla de que se rumora su salida de América TV. De acuerdo a los primeros trascendidos su lugar como gerente artístico no habría causado un cambio estructural que la señal necesita.
Te podría interesar
El hecho de que el conductor no haya obtenido los mejores resultados en pantalla habría colaborado para que se esté considerando su salida del canal. Según lo que ha marcado Jorge Rial, el presentador ya tendría en mente una nueva casa televisiva afín al nuevo gobierno.
De acuerdo a lo que dice el conductor de “Argenzuela”, el cuervo podría llegar anticipadamente a la TV Pública y lo haría como presentador y productor. La Flia, su productora, también sería parte del acuerdo para producir programas interesantes y de entretenimiento.
Debido a que el famoso tiene gran conocimiento del ambiente, es que se estaría considerando darle un giro como nunca antes al canal estatal. A pesar de algunos fracasos que precedieron al “Bailando” se sabe que Tinelli sabe perfectamente cómo atraer la mirada sobre sus proyectos.
Los rumores de la salida de Marcelo de América llegan, luego del tremendo escándalo que tuvo con Federico Hoppe y el Chato Prada. Si bien se dice que el vínculo es correcto entre ellos, la verdad es que otros mencionan que hay rispideces que ya no pueden disimularse.
Libertario
Marcelo Tinelli fue rumorado de estar acerándose cada vez más a la TV Pública, lo que alejaría su imagen del Peronismo y lo vincularía con las ideas libertarias del nuevo gobierno. Es conocido su pasado cerca de varios referentes del Peronismo, como lo fue en su momento Alberto Fernández.
Ahora, se dice que estaría interesado en darle un giro a sus intenciones políticas congraciándose con los liberales. Todo esto tendría, como no podía ser de otra manera, tintes empresariales y grandes cantidades de dinero que se transferirían de una mano a la otra.