No es una novedad que Antonela Roccuzzo se haya convertido en toda una inspiración para todos aquellos que están interesados en el mundo de las redes y la moda. La esposa de Lionel Messi ha obtenido una visibilidad fantástica por su parentesco con el mejor del mundo, pero se hizo con un nombre propio.
Antonela Roccuzzo mantiene un solo perfil en redes sociales que sirve como el punto de partida para dar a conocer los más y mejores outfits que luce constantemente. En esta ocasión, fue invitada a un fantástico evento de lujo en el que lució un conjunto soñado.
Te podría interesar
Con motivos de acudir a la apertura del nuevo local de Tiffany & Co en un exclusivo distrito comercial, la modelo vistió sobriamente unas piezas en total black que impactaron positivamente a los presentes. Un semi corset con ajuste al frente en tono oscuro y unos pantalones sastreros le daban un toque distintivo.
Por otro lado, si bien es normal que no emplee demasiada joyería, la rosarina hizo uso de varios aros, una cadenita y pulseras de distinta confección. Completaba el conjunto unos zapatos oscuros y un sobrio make up que atraía la mirada sobre su rostro sin lugar a dudas.
Desde que llegó a Estados Unidos, la famosa ya asistió a varios eventos de moda importantes, entre otros, a los que organizaba Victoria Beckham y otros referentes del mundo de las pasarelas y la alta costura. Su presencia también fue requerida por famosas compañías de fragancias.
La visibilidad que obtuvo la esposa de Leo es mucho mayor ahora que está en el país del norte de lo que fue cuando estaba en Europa y ahora se encamina a alianzas comerciales que seguramente impulsarán sus proyectos futuros hacia nuevos niveles, seguramente.
El futuro asegurado
Antonela Roccuzzo podría ser considerada una de las esposas más famosas de los futbolistas de la selección nacional. Su gran presente la convierte en la primera dama del futbol mundial, luego de que la albiceleste se consagrara campeona del mundo en Qatar 2022.
Aunque podría vivir tranquilamente sin trabajar, ha decidido emplear la gran visibilidad que tiene en potenciar sus actividades y asistencias a los mejores eventos de moda. De esta forma, aportaría bastante a las finanzas de su familia, por lo que sus hijos tendrían el futuro asegurado.