Andrea Rincón es una de las damas más bellas y carismáticas del país, pero no la está pasando bien y decidió hablar del tema.
Tras declarar que había abrazado la religión cristiana, la joven sufre crisis constantes y decidió hablar del tema. Andrea Rincón declaró: "A mí nunca me agraviaron tanto como por ser cristiana. Jamás en la vida me pasó".
Te podría interesar
La actriz remarcó: "Me hacen destratos y tuve que alejarme de mucha gente, gente que amo y que, a veces con algunos, la remo porque pienso que va a pasar, pero con otros no".
Andrea Rincón le advirtió a quienes la agravian: "Esto es inexplicable porque yo soy bravísima. Si me hacés destrato yo te puedo descansar de pies a cabeza y colgarte del techo".
La joven fue sincera: "Yo tengo 39 años, pero la gente que tuvo que lidiar con esto… es tremendo. Yo no me lo imaginé nunca. El maltrato que me como por ser cristiana".
Sin embargo, la actriz reivindicó su decisión de hablar de su cambio de vida: "Pero no hay algo que me haga más feliz que me destraten por ser cristiana".
La joven confesó la razón para romper con su ex
"El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios, ¿qué es, un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo", contó la actriz.
Y luego agregó: "Yo creo que Dios me colocó a prueba, porque vos lo primero que podes hacer, es decir: Si esto es Dios, me voy. Cuando pasó un tiempo y tomé distancia, me di cuenta de que esa persona era un falso cristiano".