Jueves 9 de Mayo 2024
MARIANA BREY

El grave problema de salud de Mariana Brey: "No doy más, fui empeorando"

La periodista develó toda su angustia ante lo que le está pasando.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Brey es una de las periodistas más queridas y polémicas de Argentina, por eso preocupó mucho lo que acaba de conocerse sobre su estado de salud.

La joven sufre un problema de garganta y no logra recuperarse, algo dramático porque ella trabaja hablando. Mariana Brey confesó: "Como verán sigo acá sin poder recuperar mi voz".

La periodista confesó: "Hice todos los tips posibles, que son un montón. El pañuelo en el cuello, las gárgaras con sal, hice todo y no estoy pudiendo".

Mariana Brey detalló: "No sé, porque fuera de lo que es la tele juro que no levanto la voz, pero me agarró algo acá que no lo puedo liberar. Ahora voy a cebarme unos mates y si pueden pasarme tips en privado para recuperar mi voz, porque las ganas que tengo de hablar más fuerte, no doy más. Fue toda la semana así, fui empeorando a medida que pasaban los días".

La periodista confesó: "Eso que traté de descansar el viernes no pude. No sé. Quedé así. Ya no sé qué hacer para recuperar la garganta". 

La joven cerró diciendo: "No me gusta tomar medicación, me gustan las cosas naturales. Me voy a hacer unas nebulizaciones a ver si afloja todo".

 

Mariana Brey le dijo a Horacio Cabak lo que todos piensan en El Trece

La periodista apoyó a Jujuy Jiménez en su pelea con Horacio Cabak: "Lo que se vio en ese tape que sale en vivo, del cual él habla, después yo no sé qué otras cosas ocurrían fuera de vivo, en los cortes y demás, se llama mansplaining. Lo que hace con las damas es subestimarlas".

Y remarcó: "Tal vez lo que sucede es que a veces se confunde con destrato o maltrato pero se trata de subestimación. Para él, su punto de vista es el único que tiene validez. Está bueno colocarle nombre a las cosas para que no se confunda con el abuso, con acoso ni con ninguna otra cosa. Se llama mansplaining y tiene que ver con esto, con subestimar a la dama".