Lizy Tagliani se ha convertido en tema de debate desde hace unos días. La humorista estrenó la nueva temporada de "La Peña de Morfi" y, sin saberlo, quedó en el medio de una polémica.
Lizy Tagliani fue elegida para ejercer el rol que dejó vacante Jesica Cirio tras su desvinculación del ciclo de Telefe. Junto a Diego Leuco, todos los domingos, estarán al frente del show.
Te podría interesar
En los días posteriores al estreno, en "Intrusos" analizaron el debut de la actriz y el programa. Sorpresivamente, Marcela Tauro develó que su opinión estaba condicionada por sus sentimientos, ya que Lizy habría faltado a los códigos.
La periodista del espectáculo confesó que la conductora de "La Peña" le habría enviado un mensaje a quien fuera su expareja, justo en el momento que se conoció la noticia de su separación.
Obviamente esto generó un revuelo mediático, pues ambas estrellas televisivas no solo habían compartido algunos trabajos, sino que para esas fechas Tagliani ya estaba en pareja con su actual esposo.
"Yo ya le mandé un mensaje, todavía no me respondió".
Ahora, Lizy Tagliani salió a aclarar este asunto y contó que se comunicó con Marcela Tauro, pero que aún no obtuvo ningún tipo de respuestas de parte de la panelista.
Las palabras de Lizy
Lizy Tagliani, en una entrevista para "LAM" mencionó que le gustaría reunirse con Marcela Tauro para poder aclarar qué es lo que pasó, explicando que no le gusta ser la causante del dolor de otra persona.
"Son sus tiempos y lo que para ella decida esta bien. Una reunión con ella me encantaría donde sea. Lo que mas me angustia no es mi conciencia en absoluto, me genera mucha culpa percibir que alguien te haya lastimado, porque yo se que es sentirse dolida, me molesta ver a la otra persona sufrir. Yo ya le mandé un mensaje, todavía no me respondió”, aclaró.