Marcela Tauro y Lizy Tagliani se convirtieron en las protagonistas de un inesperado escándalo mediático, el cual pasó a ser uno de los temas más destacados y debatidos en las últimas horas.
Marcela Tauro fue quien dio el puntapié inicial, contando los pormenores de este escándalo y de su enojo con Lizy Tagliani, quien habría tenido claras intenciones de acercarse a quien era su expareja, Martín Bisio.
Te podría interesar
La reconocida panelista de “Intrusos” develó los motivos por los cuales no tiene una buena mirada sobre la actual conductora de “La Peña de Morfi”, con quien tuvo durante años un estrecho vínculo laboral, debido a que compartían el mismo espacio radial.
Según el testimonio que ofreció Marcela Tauro, su expareja le advirtió que no confiara en algunas personas de su alrededor y fue allí que le develó una serie de mensaje que le envió Lizy Tagliani.
Como era de esperarse, esta confesión generó un tremendo revuelo, incluso, Lizy Tagliani salió a negar la situación, pero, la destacada panelista se explayó contando detalles para que no la tilden de “mentirosa”.
"Yo tengo valores, me educaron de una manera, no soy de mandar mensajes".
"Me quedé helada. Ahí entendí por qué no me invitó al casamiento y un montón de cosas", aseguró Marcela Tauro y luego aseguró que en algún momento hará públicos los mensajes que comprometen a Lizy Tagliani.
Su palabra
En medio del revuelo que generó el testimonio de Marcela Tauro, Lizy Tagliani aclaró: “lo único que tengo para decir es que ella fue una gran compañera conmigo y hacer una cosa así hablaría horrible de mí. Siempre fue buena compañera conmigo, no al punto de ser amigas, pero fue una hermosa persona conmigo. Si hice algo que le dolió no lo sé, no tendría problema de pedir perdón”.
“De ninguna manera yo le tiré onda a alguien, yo ya estaba casada y me puse a pensar, pero no tengo el teléfono de Martín, si es por Instagram siempre incluimos a Marcela en la conversación y me da la sensación que ni en chiste porque ni siquiera tengo la confianza para hacerle algún chiste así”, concluyó la presentadora.