Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. Si bien el amor nació de manera repentina, muchos creyeron que este perduraría más de lo que lo hizo.
Pese a que ambos lo negaron, los rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están distanciados son cada vez más fuertes, a la vez que las pruebas de que esto es así están más que a la vista.
Te podría interesar
Desde el casamiento de Cande Tinelli, al que fueron juntos, no se los vio de nuevo compartiendo sus días y acompañándose como lo hacían en un principio del romance, siendo el cumple del conductor lo que detonó todo.
Si bien los tortolitos alegaban que el trabajo tenía que ver en su distancia, cuando el empresario viajó a Madrid, para pasar su cumpleaños con sus hijos y su primo, y ella se quedó en Perú, se confirmó que algo no estaba bien.
Esto no hizo más que reafirmar que los hijos de Marcelo Tinelli no aceptan a la modelo. Ahora, se supo que los jóvenes tenían un modo particular para mencionarla y referirse a ella.
"La Peruana".
Fue en el programa de ElTrece, "Socios del Espectáculo", donde explicaron el apodo que los herederos de Marcelo Tinelli le colocaron a Milett Figueroa, el cual podría causar polémica.
Cómo le decían
Rodrigo Lussich fue el encargado de contar que el grupo de hijos de Marcelo Tinelli, cada vez que hacían mención a Milett Figueroa hablaban de "La Peruana": "¿Viene la peruana?, ¿qué dijo la peruana?".
Antes de que estos dichos puedan colocar al clan de Tinelli en una situación controversial, el periodista aclaró: “La Peruana”, en lugar de Milett, “no era discriminador, ni racista, ni xenófobo”, sino que simplemente marcaban distancia.