Rocío Marengo es una de las mediáticas más polémicas de estos últimos días y mucho de ello tiene que ver su familia, puesto que recientemente en el programa de Karina Mazzocco se dio a conocer el ADN de una posible nueva hermana para los Fort.
Rocío Marengo ha sido nombrada en el programa de Karina Mazzocco para desarrollar el caso que llegó a su producción, donde se habla de una nueva integrante a la familia Marengo, por lo que podría ser beneficiaria de una gran herencia familiar.
Te podría interesar
La confirmación del hecho se dio a conocer ayer en el programa “A la Tarde” y casi de forma inmediata hubo una respuesta por parte de Marengo, esto dentro de su cuenta oficial de Instagram, donde se despachó con todo.
Visiblemente molesta, la modelo lapidó a la conductora y aclaró que el contenido de su programa se debía a un pase de factura en su contra, esto por no haber habilitado una pauta publicitaria desde la empresa de su novio hacia el programa que se transmite en América TV.
Según relató la novia de Eduardo Fort, este cruce viene desde hace muchos años, pero se habría potenciado ante su intervención para que la empresa Felfort no diera pautas a dicho programa, por lo que Karina había tomado cartas en el asunto y apuntado contra la familia Marengo.
Se sabe que en entre los hermanos de la pareja Rocío Marengo se dividieron una importante herencia por parte de su padre y, según la investigación de Mazzocco, ahora deberán sumar un nombre más a la lista de herederos.
Casamiento
Rocío Marengo esta lista para contraer nupcias con Eduardo Fort. Recientemente estuvieron presentes en el casamiento de Macarena Fort y confirmaron que este año podría llegar el turno de ellos, motivo por el cual ya han comenzado a hacer presupuestos.
Por lo pronto habrían definido que el casamiento se llevaría a cabo en Argentina, por lo que ella hizo un llamado público a las marcas que quieran participar de este importante evento, es decir, quienes quieran brindarle canjes para poder llevar adelante la celebración de sus sueños.