Estefanía Pasquini se mantiene en contacto permanente con sus seguidores y decidió confirmar lo que muchos sospechaban, dando la noticia más esperada.
La nutricionista develó su fórmula para verse impecable a pesar de tener un trabajo muy absorbente y un niño pequeño que requiere mucha atención. Estefanía Pasquini arrancó diciendo: "Vieron que siempre les hablo de objetivos chicos, viables, sostenibles. Les cuento: ya van unos meses que logro mantener nuevamente la actividad física". En ese punto,dio más detalles de su método.
Te podría interesar
La joven comenzó asegurando: "Antes de Emilio yo corría, nadaba y hacia crossfit. Pero la maternidad me pasó por arriba y el tiempo que me quedaba después de una semana de trabajo y demás, lo único que quería era compartir con mi familia".
En ese punto, Estefi Pasquini dio la noticia más dulce y tierna: "Entonces, empezamos a hacer actividad física en familia, eso lo hizo sostenible. A esto me refiero con buena voluntad y no fuerza de voluntad".
La nutricionista reconoció: "Si yo me proponía ir a hacer actividad física fuera de mi casa o pretender hacer todo lo que hacía me iba a frustrar y no lograr (algo), de esta manera logré sostener una actividad, lograr mermar la grasa y aumentar el musculo según los inbody qué me hago en donde trabajo y estar en familia".
La joven cerró diciendo: "Mi objetivo está más que cumplido y solo le dedico unos días a la semana, ¿viste que no hace falta hacer todo bien? Es hacer alguna cosita qué te permita estar mejor que antes y que puedas mantener".
Su casamiento con el doctor Cormillot
"El casamiento es la forma de terminar de confirmarnos que nos elegimos para siempre, que somos una familia y que estamos juntos para las buenas y sobre todo para las malas, y nos aceptamos con todo lo que traemos de antemano", dijo la joven.
Y añadió: "Cada vez que me dicen que mi (vínculo) con Alberto me va a quitar vida, yo les respondo que es todo lo contrario. Él a mí me da más vida de lo que cualquiera se pueda imaginar. Estar con él cambió mi (vínculo) conmigo misma... A veces pienso que me volvió una persona más normal".