Mario Pergolini, un personaje reconocido en los medios de comunicación, recientemente ha hecho declaraciones que han llamado la atención de muchos. En una entrevista con Infobae, Pergolini explicó por qué no usa WhatsApp, una aplicación de mensajería móvil que la mayoría de las personas utilizan a diario.
Mario Pergolini, quien ha sido señalado durante toda su carrera como un adelantado en los medios, sorprendió al develar que se rehúsa a usar la popular aplicación de mensajería. A pesar de ser un vanguardista en materia de comunicación, con más de 30 años de trayectoria, y de haber estrenado una radio alternativa y un formato de televisión innovador, Pergolini prefiere no usar WhatsApp.
Te podría interesar
El motivo principal de su decisión es simple, ya que no necesita estar comunicado con todo el mundo, todo el tiempo. Esta declaración ha generado diversas reacciones, ya que es una postura poco común en la era digital en la que vivimos.
Además, Mario Pergolini aclaró que prefiere no estar en contacto con todo el mundo durante todo el día. En lugar de usar WhatsApp, prefiere manejarse con correo electrónico. Esta preferencia por el correo electrónico sobre WhatsApp es una elección personal que refleja sus ganas de limitar las interrupciones y mantener un equilibrio entre su vida laboral y personal.
Pergolini también hizo una recomendación a los usuarios de WhatsApp, invitando a la gente a dejar de usar la aplicación para ver los resultados. Con esta declaración, Pergolini invita a las personas a experimentar la vida sin la constante comunicación que proporciona WhatsApp.
Además, Mario Pergolini estableció límites claros con respecto a su horario de trabajo. Aclaró que las personas que trabajan con él jamás recibirán un mensaje suyo fuera del horario de trabajo. Esta es una postura que refuerza sus ganas de mantener separadas su vida laboral y personal.
Sin distracciones
Estas declaraciones de Mario Pergolini han generado diversas reacciones. Algunos lo ven como un ejemplo de cómo manejar el equilibrio entre la vida laboral y personal en la era digital. Otros, sin embargo, consideran que su postura es poco práctica en un mundo cada vez más conectado.
Las recientes declaraciones de Mario Pergolini sobre su decisión de no usar WhatsApp han llamado la atención de muchos. Su postura refleja una elección personal de limitar la comunicación constante y mantener un equilibrio entre su vida laboral y personal.