Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo y con su incomparable talento ha enamorado a cientos de millones de personas en su más que abultada trayectoria. No es exagerado mencionar que la famosa se ha hecho con todos los reconocimientos y premios que entrega la industria, llegando a establecerse internacionalmente.
Shakira está celebrando el estreno de su más reciente trabajo discográfico que tuvo un recibimiento algo conflictivo. Muchos esperaban algo más de lo que vieron y oyeron del nuevo álbum de la cantante, pero lo que llamó la atención es la gran discrepancia que hay entre lo que la gente comenta y los premios que recibe la famosa.
Te podría interesar
Como todos saben, el año pasado fue un año sumamente enriquecedor para la artista, ubicándose entre los cantantes más relevantes en los top internacionales. Pero su nueva producción ha dejado mucho en la incógnita, ya que no ha sido del agrado de todos.
Las redes sociales se han manifestado completamente decepcionadas de las canciones “nuevas” de la famosa, lo que le ha valido críticas desde todos los sectores. No obstante, este nuevo disco se ha convertido en uno de los más escuchados de los últimos tiempos.
De acuerdo a lo publicado en el perfil de Instagram de la cantante, su nuevo álbum alcanzó el récord de convertirse en 7 veces platino en tan solo una jornada. Por medio de un video y algunas postales, la famosa dio a conocer la noticia que ya causa revuelvo mundial.
“7x platino gracias y más gracias a todos”.
No obstante, miles de personas han comentado que no ha sido de su agrado y que el éxito que ha cosechado está basado en canciones, incluidas en este álbum, que ya habían sido estrenadas con anterioridad y que ya sumaban más de 500 millones de reproducciones.
La farsa
Shakira volvió a destruir otro récord en el mundo de la música obteniendo un reconocimiento fantástico y que solo algunos pueden. Este disco se convirtió en 7 veces platino el día de su salida al público, ubicándola como un referente total en el mundo de la canción.
Sin embargo, en las redes sociales manifiestan que el reconocimiento ha sido una completa farsa, ya que esta producción no es ciento por ciento original y que es un rejunte de sencillos estrenados con antelación, reversiones de otros temas y pobre experiencia visual.