Tini Stoessel se halla en el ojo de la tormenta desde hace un tiempo, y es que desde que decidió salir a contar la verdad de sus problemas no ha dejado de generar debate. Tras ausentarse del ojo público, la artista regresó, pero con una historia para contar.
Tini Stoessel, luego de separarse de Rodrigo De Paul, se sumió en un llamativo silencio en sus redes sociales y se alejó por completo de los escenarios. Muchos asumieron que esto se debía al rompimiento, sin embargo, nadie se esperaba lo que semanas después iba a confesar.
Te podría interesar
La cantante aseguró que había sufrido terribles problemas de salud mental, siendo que estos habían interferido en su vida cotidiana y en su carrera musical. Obviamente, esto preocupó a sus seguidores, quienes comenzaron a comprender el porqué de algunas actitudes que vieron en los últimos tiempos.
Ahora, con el revuelo que ha generado tras la eliminación de las imágenes de su cuenta de Instagram, la “Triple T” ha decidido que contará su historia en el nuevo álbum que está por publicar y ha dejado pequeños mensajes y pistas en las redes sociales.
Sin embargo, la forma en que Martina ha manejado la publicidad de este nuevo álbum, en conjunto con sus problemas de salud mental, no ha sido muy bien vista por la mayoría de los usuarios, quienes no han dejado pasar la oportunidad de expresarse en contra de esta campaña.
“Esto es cinismo en su máxima expresión”.
“Hizo preocupar a todo el mundo llorando por su salud mental, dio indicios de una persona que tiene problemas de salud mental y solo para promocionar un nuevo tema. Esto es cinismo en su máxima expresión”, es uno de los comentarios más crudo que le han dejado a la artista.
Cuestionamiento
Por otro lado, el cuestionamiento de lo que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le hicieron a Camila Homs aún continúa vigente, por lo que los comentarios al respecto tampoco se hicieron esperar: “Me acuerdo cuando dijo con ligereza, las personas se enamoran estando en pareja”.
“Las personas eligen traicionar a sus parejas, no es algo que sucede así, sin más. Ser infiel es una elección. Estaría bueno que Martina deje de hacer una apología de la victimización y se haga responsable como la persona grande que es”, expresaba un enojado usuario.