El Puma Goity es uno de los actores más reconocidos en la escena televisiva y teatral del país, habiendo llegado hasta donde está luego de una intensa trayectoria de éxitos y aprendizajes. Su palabra y análisis del mundo del espectáculo son tan afilados que siempre que habla trae luz sobre ciertos aspectos, como “Gran Hermano”.
El Puma Goity se ha sincerado sobre la influencia de “Gran Hermano” y los años que lleva en pantalla, colaborando para una situación que gusta poco a los intérpretes. Es que el show revivió luego de las últimas ediciones y se ha ubicado como lo más visto en el país.
Te podría interesar
El actor de “Cyrano” habló con la “Once diez” y dejó en claro que los formatos como el del reality tienen un profundo impacto negativo en las personas, pues solo tienen el objetivo de promocionar productos y servicios. No solamente eso, sino que otros aspectos igualmente importantes están en peligro.
"Un programa como "Gran Hermano" es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender".
Así mismo, el famoso explicó que “la forma en la que se está dejando a la ficción me parece una canallada y de terror”. De hecho, hace casi 100 días que no se está produciendo ficción en el país, según la Asociación Argentina de Actores, lo que representa un peligro para los que viven de las tiras.
Las razones detrás de la debacle de la ficción nacional son que a los actores se les paga poco, se crean conjuntos de personas con muchos seguidores en las redes de forma tal que la publicidad está asegurada y se “destruye” la vida personal de los participantes que solo buscan fama.
Es sabido que los shows realities tienen la particularidad de que no necesitan escritores ni actores, lo que los vuelve realmente interesantes para publicidades con millonarias ganancias. El tiempo al aire es otro factor fundamental, ya que, a través de ciertas maniobras se puede prolongar bastante.
Contra el gobierno
El Puma Goity estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand hace algunos días y compartió sus impresiones sobre lo que está viviendo el ambiente actoral, debido a los fuertes recortes en materia artística y la horadación de toda la base fílmica nacional como la desmantelación del INCAA.
El actor no se quedó callado y hasta la propia Mirtha se sumó al pedido de no dejar caer patrimonio fantástico como el Cine Gaumont. Pedidos que se realizan desde todos los ámbitos de las redes sociales en todas las esferas del país contra las canalladas más grandes.