Guillermo Coppola es uno de los empresarios más importantes de nuestro país y durante muchos años estuvo al frente de la carrera profesional de Diego Armando Maradona, con quien forjó una importante amistad, que años más tarde terminaría.
Guillermo Coppola decidió producir su propia serie, donde relata algunas importantes etapas de su vida, generando polémica desde su estreno. Tras algunas opiniones cruzadas, decidió romper el silencio y hablar.
Te podría interesar
Luego de la controversia sobre quiénes habrían sido una buena influencia en su vida y quiénes no, optó por sincerarse con el público. Coppola viralizó un importante video donde agradeció y detalló cuál es la realidad de este importante proyecto.
En primera instancia, el empresario agradeció a quienes han visto su serie y sobre todo por evidenciar un particular interés sobre su vida y obra como manager deportivo, principalmente como el representante del 10 más relevante del mundo.
Seguido de ello, aclaró que en su vida nadie fue el villano, sino que fue él quien tomó las decisiones que lo llevaron hasta cierta situación, pidiendo respeto por quienes aparecen en pantalla.
"Gracias totales, a todos. Mensajes que me llenan de cariño y muchos que vieron la serie y se emocionaron como yo".
Por otro lado, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con algunas de las escenas que se ven en la serie de Guillermo Coppola, señalando que no todo fue como aparece allí, sino que son distintas miradas de la historia.
Los detalles
Quienes quieran conocer más respecto a la vida de Guillermo Coppola podrán hacerlo a través de la plataforma de Star Plus, donde ya están cargados los 6 capítulos, de 45 minutos, que cuenta esta historia. Juan Minujín es el protagonista.
Juan y Coppola dejaron ver el gran vínculo que los une, pues el actor ha estudiado a la perfección los gestos y actitudes del empresario. Además, el área de maquillaje ha sabido hacer un gran trabajo en su apariencia.