Wanda Nara presentó la noche de ayer su tercera canción “Money”, la cual había generado grandes expectativas entre sus seguidores luego de que fuera promocionada con un gran anuncio. Y es que, desde que la empresaria se dedicó a la música, ha publicado un éxito tras otro.
Wanda Nara tomó la decisión de comenzar a transitar el camino de la música en noviembre del año pasado, cuando “Bad Bitch” llegó a oídos de todos. A pesar del escepticismo que había, ya que es obvio que el canto no es lo suyo, logró superar las expectativas del público.
Te podría interesar
Fuente:(C.M.).
Poco a poco, la primera canción de la modelo comenzó a escalar los puestos de las listas más escuchadas de Argentina y se colocó entre las primeras. Para febrero, con la llegada de su segunda canción, sucedió exactamente lo mismo y también tuvo un gran recibimiento.
Si bien la carrera musical de la esposa de Mauro Icardi es bastante incipiente, no hay que negar que está logrando su cometido. Además, los millones de seguidores que posee en las redes sociales han salido a brindarle todo su apoyo en estos momentos.
Fuente:(C.M.).
Ahora, la noche del jueves, la hermana de Zaira Nara realizó la presentación oficial de la canción, rodeada de sus seres más queridos y donde la prensa también estuvo presente. Para sorpresa de muchos, Mauro Icardi voló directo de Turquía para estar en este gran evento.
"Me miran, me copian. Me copian, me miran".
“Las chicas solo quieren money”, es una de las frases que más predomina en la canción de Wanda, que tiene un videoclip que cuenta la historia de una boxeadora y, además, tira un par de chicanas, las cuales muchos atribuyeron que están dirigidas para la China Suárez.
El baile continúa
Días atrás, Wanda Nara confesó que tiene varias canciones grabadas y que espera el momento adecuado para darlas a conocer. El tema musical que sería el próximo en ver la luz se llama “Tóxica” y dio un pequeño adelanto de este en un programa de streaming.
Por otro lado, se sabe que quien produce a la artista también lo hace con L Gante, por lo que el cantante confesó que tiene algunas canciones que grabó con ella, pero que no sabe si algún día se escucharan, ya que todo depende de ella e Icardi.