Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina y de varias partes del mundo. Sus canciones han logrado convertirse en clásicos bailables de la noche, conquistando a generaciones de jóvenes que la apoyan y siguen en cada nuevo proyecto.
Tini Stoessel cumplió 27 años el día de ayer, y recibió hermosos gestos desde muchas partes del planeta. Y es que, dado los momentos que la artista está atravesando, necesita rodearse de gente que la quiere y sobre todo que la apoye y la anime a seguir adelante.
Te podría interesar
Desde hace un tiempo que la salud mental de Martina se ha convertido en una gran preocupación, pues si bien fue ella misma quien confesó que estaba transitando por procesos muy difíciles, también fueron sus recientes acciones las que encendieron las alarmas.
La eliminación completa de las postales de su cuenta personal de Instagram, su alejamiento de la música y el esconderse de la mirada pública fueron algunas de las señales que la “Triple T” brindó en estos tiempos y que angustió enormemente a sus fanáticos.
A pesar de que Tini develó que en estos momentos se halla mucho mejor y que publicará un nuevo disco dentro de muy poco, lo cierto es que sus amigos y familiares no quisieron dejar que el día de su cumpleaños pasara como uno más y la llenaron de emotivos gestos.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió los posteos que sus seres queridos le dedicaron y el que más llamó la atención fue el de Lele Pons. La blonda le obsequió una increíble torta de cumpleaños, y la sorpresa que se llevó Tini fue algo que no pudo evitar.
Críticas
Hace unos días, una usuaria de la red social “X” se despachó contra Tini Stoessel y la acusó de hacer un show de todo lo que está viviendo por estos días. Además, la persona en cuestión, también le recordó que algunos la llaman “roba maridos”.
Para sorpresa de muchos, Tini salió al cruce de esta usuaria y no dudó en colocarle los puntos. Sin embargo, lo que causó un gran revuelo fue que la artista confesó que en muchas ocasiones quiso no despertar nunca más.