Flor Vigna no atraviesa por su mejor momento personal desde que anunció su separación de Luciano Castro. La pareja que se conoció en un gimnasio vivió un amor de varios años.
Flor Vigna quedó en el centro de las miradas luego de una sucesión de hechos que terminaron con la confirmación de la ruptura del romance con Luciano Castro. Antes de este anuncio, protagonizó varios escándalos.
Te podría interesar
Y si bien se peleó con Lourdes Sánchez y Noelia Marzol, su pleito con Sabrina Rojas, se dice, que podría haber sido una de las razones que llevaron a este final, pues la cantante la señaló una de las culpables de esta distancia.
En busca de su bienestar emocional y de enfocarse al máximo en su carrera como cantante, la bailarina decidió realizar un viaje al sur, donde compuso algunas canciones que reflejan su modo de superar este amor.
Tras un arduo trabajo, el cual incluyó la colaboración de sus miles de seguidores, la actriz estrenó un tema que es muy especial para ella, pues habla del poder de uno mismo para superar los obstáculos.
"No voy a negar que lo extraño un montón".
"Yo puedo solita" es el nombre del tema que estrenó Flor Vigna y con el que develó parte de su duelo por Luciano Castro. Ahora, en un vivo que hizo para promocionar el material, se sinceró sobre lo que aún percibe por el actor.
"Me cuesta"
Flor Vigna realizó un vivo a través de su perfil de Instagram y las preguntas por Luciano Castro se hicieron presente. Lejos de esquivar el tema, se confesó y señaló que aún lo extraña: "no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”.
Además de expresar lo mal que la pasó todo este tiempo, develó que le cuesta mucho estar sola y que en ocasiones priorizó a la otra persona antes que a ella: "a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil (percibir) que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”.