Tini Stoessel no deja de generar debate con todo lo que sucede en su vida. La joven cantante, luego de su separación de Rodrigo De Paul, decidió tomarse un tiempo para ella y cuidar de su salud mental.
Tini Stoessel fue el blanco de críticas y cuestionamientos después de que oficializara su romance con el integrante de "La Scaloneta", quien no hacia mucho tiempo se había separado de la madre de sus hijos, Camila Homs.
Te podría interesar
Los rumores señalan que la pareja inició su amor cuando el jugador aún estaba junto a Homs, por lo que el público no dudó en tildar a la artista de "roba maridos", entre otras cosas, pues es una verdad que siempre se cuestionó a Martina.
Ya sea por su aspecto, por ser la hija de un reconocido productor y hasta por salir con De Paul, Tini siempre tuvo que soportar que la gente hablara de ella, algo que terminó afectando su salud metal y de lo habló no hace mucho.
La actriz señaló que atravesó por momentos donde las crisis de pánico y ansiedad eran recurrentes en su vida, además, develó que muchas veces quiso no despertar y llegó al punto de creer que no podría pisar un escenario otra vez.
Tras pedir ayuda a profesionales y recibir la contención de su entorno, Tini Stoessel decidió confesar todo lo que pasó de la mejor manera que lo sabe hacer, mediante la música, develando que en su siguiente material confesaría todo lo que pasó.
Nuevamente, las críticas
Tini Stoessel, desde hace unos días, viene dejando pistas de que está próxima a estrenar una nueva canción, la cual, a juzgar por las imágenes y frases que comparte, hablará de las crisis de salud que pasó.
Esto ha generado que una gran cantidad de usuarios de las redes sociales se expresaran en contra de ella, pues señalan que busca hacer plata a costa de "romantizar" los problemas de salud mental, argumentando que es un problema serio como para usarlo para promocionarse.