Sábado 27 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna vive uno de sus peores momentos: “llorando”

El angustiante momento de Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna es una de las bailarinas que supo triunfar dentro del mundo del espectáculo y fue cuestión de muy poco tiempo para que pueda ganarse su propio espacio en los medios de comunicación y acumular un amplio número de fanáticos.

Flor Vigna transita una imponente trayectoria. No ha dejado de sumar proyectos laborales y entre los más importantes está su paso por el mundo de la música, ya que ahora es una de las cantantes solistas más relevantes del país.

Por otro lado, ha estado en uno de sus peores momentos a nivel sentimental. Tras anunciar su separación de Luciano Castro, las cosas no volvieron a ser iguales para ella y el duelo ha sido mucho más difícil de lo que ella pensaba.

Luego de haberse tomado unos días para un retiro espiritual con sus amigos, en el que creó nuevas canciones, la cantante está lista para compartir una de sus creaciones más recientes. Hizo el anuncio oficial y ha dejado a todos expectantes.

A través de un video que compartió dentro de su cuenta personal de Instagram, se la vio con lágrimas en el rostro. Desecha de amor, confesó que no transitaba un buen momento y para superarlo escribió su nuevo material: “Puedo Solita”.

“Quería hacer una canción para que uno mismo se diga en los peores o mejores momentos”.

Según confesó Flor Vigna, la canción se estrena mañana miércoles a las 20 horas, a través de sus plataformas: “Este miércoles 20 hs sale "Puedo Solita". Para que si una parte tuya (falleció), puedas renacer con lo mejor y digas: este capítulo de mi vida se llama, mi turno”.

Momento incómodo

El anuncio de esta nueva canción de Flor Vigna se hizo durante la jornada de ayer y, una hora más tarde, Sabrina Rojas decidió compartir un momento familiar en compañía de Luciano Castro y sus hijos.

Muchos fanáticos interpretaron que no era el momento preciso para compartir el polémico vídeo, por lo que en los comentarios hubo numerosos idas y vueltas, donde algunos estaban a favor de la unión como padres y otros lo remarcaron como un gesto de mala onda.