Nicole Neumann no ha dejado ser el centro de atención en los últimos tiempos, y es que con su casamiento y la llegada de su nuevo hijo, pareciera ser que todo marcha de maravillas en su vida. Sin embargo, los problemas con Indiana y Fabián Cubero, amenazan con acabar con esa felicidad.
Nicole Neumann, desde hace más de un año, enfrenta una serie de conflictos con su primogénita. Estos problemas se hicieron visibles cuando Indiana tomó la decisión de irse a vivir con Fabián Cubero, despertando las sospechas de que algo “más” sucedía en el hogar.
Te podría interesar
Si bien fueron muchas las especulaciones que se dijeron al respecto, nunca quedó muy en claro cuál o cuáles habrían sido los verdaderos motivos que llevaron a la joven a tomar esta determinación. No obstante, con el correr del tiempo, la verdad terminó saliendo a la luz.
Desde el programa de Ángel de Brito, se dieron a conocer varios mensajes que habrían sido los desencadenantes de la demanda por “violencia psicológica” que Cubero presentará en estos días contra la blonda. Estos mensajes eran de Nicole hacia su hija, cuando ya se había mudado con Fabián y Mica Viciconte.
“Nicole utilizaba Telegram, que es una aplicación donde los mensajes se borraban a las 24 horas. Eso llega a oídos de Fabián y lo vuelve a enojar. Nicole tenía dos vías para comunicarse con Indiana, una era WhatsApp y la otra Telegram”, comentaban desde “LAM”.
“¿Qué carajos te dan en esa casa de mierda?”.
Para sorpresa de todos, el conductor del programa de América TV se animó a develar uno de los escandalosos mensajes, el cual deja muy mal parada a Nikita: “Acá tengo los mensajes que van a ser presentados. Nicole le manda, ¿qué carajos te dan en esa casa de mierda? Indiana le responde, amor”.
Sumando pruebas
Los mensajes que Nicole Neumann le habría enviado a Indiana Cubero se suman al audio que se viralizó hace unos días, donde Manu Urcera se comporta de manera incorrecta con la joven, acto que despertó el repudio de muchos famosos.
Por su parte, Fabián Cubero no quiso responder preguntas acerca de la demanda por violencia psicológica que habría comenzado contra la modelo, por lo que se especula que es cierta: “No voy a hacer ningún comentario”.