Nicole Neumann está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues transita los últimos meses de embarazo del pequeño Cruz, el primer hijo varón que tendrá junto a Manu Urcera, con quien contrajo matrimonio hace unos meses, en medio del escándalo.
Nicole Neumann no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta tras su separación de Fabián Cubero, pues como es de público conocimiento, las cosas no terminaron muy bien entre ellos y no han dudado de llevar sus conflictos ante la justicia con escandalosas demandas.
Te podría interesar
Sumado al drama de Cubero, Nikita también debe lidiar con su hija mayor, Indiana, quien hace más de un año abandonó el hogar que compartían, por diferencias irremediables con Manu Urcera. Sin embargo, no todo se ha convertido en un problema en la vida de la modelo.
Recientemente, tras vivir una increíble luna de miel en Miami y vacacionar en España, la blonda retornó a la Argentina, pero el retorno que todos sus seguidores estaban esperando, llegará la noche de hoy. Así es, Nicole regresa a “Los 8 Escalones del Millón”.
En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Manu Urcera anunció lo feliz y ansiosa que estaba por regresar a su trabajo en las pantallas televisivas, siendo que desde finales del 2023 está ausente. Por supuesto, esto causó un gran revuelo y alegría entre su público seguidor.
"Ansiosa por reencontrarnos".
"Ansiosa por reencontrarnos nuevamente en Los 8 Escalones", expresaba la mamá de Allegra Cubero, quien también no dudó en compartir el look que eligió para este esperado regreso. Con un vestido verde y una cabellera lacia con flequillo, Nikita dejó ver que aún no ha perdido el toque encantador que la caracteriza.
Cambios
Hace unos días, se dio una conocer una terrible noticia para Nicole Neumann, pues se supo que Indiana Cubero habría tomado la decisión de cambiar de institución educativa. Y es quela joven, prefirió aquella donde también asiste Luca Cubero.
Ante la determinación de la joven, la blonda fue consultada y aseguró que apoyó al cien por cien la decisión de su primogénita y que fue ella misma quien se encargó de firmar los papales correspondientes para el pase de colegio.