Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en el centro de todas las miradas desde el casamiento de Candelaria Tinelli, ya que, desde ese entonces, el distanciamiento entre ambos ha quedado en evidencia y no han tardado en circular rumores sobre una posible crisis.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más queridas de los medios, pues a pesar de que apenas llevan cinco meses juntos, el público se ha encariñado con este romance que nació en medio de las pistas del “Bailando 2023”.
Te podría interesar
Desde el momento que el conductor y a bailarina anunciaron que estaban viviendo un intenso vínculo amoroso, sus redes sociales se convirtieron en las principales fuentes de evidencia de este amor. Sin embargo, tras el importante evento que vivió la familia Tinelli, esto cesó bruscamente.
Hace unos días, Marcelo negó rotundamente que esté atravesando alguna crisis con Milett, siendo que su respuesta no convenció a nadie, por lo que desde “LAM”, salieron en busca de la palabra de la peruana, quien no hizo más que seguir sembrando dudas sobre su futuro amoroso.
“Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien, por suerte. Ustedes toman sus propias conclusiones. Nadie pregunta, pero ustedes toman sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”, comenzó expresando la modelo, quien mantuvo la misma postura del empresario.
"Nosotros estamos muy bien la verdad".
Sin embargo, el notero le recalcó que había una “sensación de distanciamiento” entre ellos, a lo que la joven agregó: “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Nosotros estamos muy bien la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.
Las redes sociales
Al igual que Marcelo Tinelli, Milett Figueroa continuó asegurando que su romance avanza viento en popa, pero confirmó que la falta de contenido en las redes sociales, es la causante de este malentendido, o por lo menos es lo que quiere que se crea.
“Si estuviéramos separados o distanciados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más, en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, concluía la bailarina.