Flor Vigna, la reconocida bailarina y cantante argentina, recientemente hizo algunas declaraciones sobre su separación con el actor Luciano Castro. Más de un mes después de la ruptura, Vigna decidió hablar y revelar los motivos detrás de la separación.
Flor Vigna, en una entrevista con LAM , compartió que la decisión de separarse fue difícil, pero que ella y Castro entendieron que era lo mejor. Vigna expresó que le costó muchísimo aceptarlo pero que al final entendió todo.
Te podría interesar
Vigna también reveló que la diferencia de edad entre ella y Luciano Castro fue un factor que influyó en el vínculo. La cantante continuó relatando que estaban en etapas diferentes y que entendieron que era mejor terminar todo en ese entonces.
Además, Flor Vigna mencionó que los problemas personales de Castro con su familia también jugaron un papel en la decisión de separarse. Fundamentalmente se separó por la edad y por problemas familiares que terminaron jugando en contra.
Vigna también habló sobre cómo las versiones que circularon en los medios sobre su supuesto affaire con Pedro Alfonso y las versiones de que Nico Occhiato le habría sido infiel con Flor Jazmín Peña cuando estaban de novios, la afectaron y la empujaron a alejarse durante un tiempo del centro de la escena.
A pesar de la separación, Flor Vigna habló con cariño de Castro y destacó que aprendió muchas cosas a su lado. Flor dijo que solo puede hablar cosas lindas de Luciano y que el tiempo que pasaron juntos fue inolvidable.
Sanar y seguir
Finalmente, Flor Vigna expresó sus ganas de aprovechar este momento de soltería para aprender a estar sola. Afirmando que es el momento de conocerse a si misma y empezar una nueva etapa en su vida.
Estas declaraciones de Flor Vigna sin duda arrojan luz sobre los motivos detrás de su separación con Castro y muestran sus ganas de seguir adelante y aprender de esta experiencia.