Sabrina Rojas y Luciano Castro se han convertido en una de las parejas más polémicas de todos los tiempos, y es que a pesar de hallarse separados varios años, nunca han dejado de generar un escándalo tras otro. Podría decirse que la vida amorosa de ambos es uno de los temas más comentados por estos días.
Sabrina Rojas y Luciano Castro aparentaban ser los ex más copados de la Argentina, pues se dejaban ver muy compinches con la pareja del otro, compartiendo salidas y momentos especiales. Sin embargo, la mentira terminó saliendo a la luz y los problemas no tardaron en llegar.
Te podría interesar
La blonda terminó su vínculo amoroso con el Tucu López a causa de las múltiples infidelidades de este y, cuando parecía que todo regresaba a la normalidad, el actor y Flor Vigna anunciaban también el fin de su romance. No obstante, nadie imaginaba el escándalo que sucedería tras lo ocurrido.
La cantante rompió el silencio y acusó a Sabrina de ser la culpable de su ruptura con Luciano, pues aseguraba que el mal vínculo que tenían los ex terminó por desgastar su romance. Pero lo que Flor no se esperaba, es que en unos días, Rojas y Castro vivirán uno de los reencuentros más esperados.
Desde “Intrusos” informaron que la modelo y el actor coincidirán en Córdoba y sus hijos no serán el motivo que los une. El programa buscó la palabra de la actriz, quien confirmó este viaje, y también habló de las posibilidades de una reconciliación con Luciano, dejando en jaque a Flor Vigna.
“Es pura casualidad”.
“Estamos lejísimos de una reconciliación con Castro. Me causa gracias que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba”, expresaba Sabrina.
Actualidad
Mientras la reconciliación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro quedó descartada, por el momento, el presente sentimental de ambos es completamente distinto. El actor se ha refugiado en su trabajo y sus colegas de teatro, llamándose al silencio respecto a Flor Vigna.
La blonda, por su parte, podría estar comenzando un romance con el cantante Ulises Bueno, de quien es fanática, y la habría llamado para protagonizar uno de sus videoclips. Sin embargo, parece que en el rodaje, un nuevo amor habría nacido.