Flor Vigna rompió el silencio luego de un mes cargado de especulaciones sobre los motivos que la llevaron a separarse de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante más de 2 años.
Flor Vigna ofreció una nota al ciclo que conduce Ángel de Brito, en la cual se explayó y brindó detalles sobre su situación sentimental y las causas que por las que terminó la historia de amor que tenía con Castro.
Te podría interesar
En primer lugar, la multifacética cantante se encargó de dejar en claro que la ruptura amorosa con el actor se dio luego de varias charlas e intentos de reconstruir el vínculo que venían formando.
"Me sigue costando".
"Me sigue costando un poco, pero creo que es lo mejor. Hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no", explicó Vigna.
"A mí el amor me cuesta un montón porque soy muy sensible. Es la parte pública que más me cuesta, hablar del amor y de cuando uno se separa, más de una pareja que amé mucho", reflexionó la cantante.
"Intentábamos pasar la Navidad, los cumpleaños, todo juntos, pero después no se podía". Con respecto al motivo de la separación y a los rumores sobre los conflictos que habrían surgido por el vinculo familiar que Castro intentaba mantener con Sabrina Rojas por sus hijos, Flor Vigna fue contundente a la hora de decir que eso no fue la causa, aunque, reconoció que al principio intentaron congeniar entre todos, sin embargo, con el tiempo esto se disolvió.
El presente
Tras confirmar su separación con Luciano Castro, Flor Vigna realizó un viaje al Sur del país para trabajar junto al equipo que la acompaña, con quienes se enfocó en la producción del disco que estrenará muy pronto.
En cuanto al presente del actor, desde hace varios meses prefiere no realizar ningún tipo de declaración en los medios y en sus redes sociales solo apareció de manera esporádica para promocionar su trabajo y dejar algunos registros junto a sus hijos.