María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto, con quien formó una hermosa familia, luego de que varios medios de comunicación decidieran hacer hincapié en una supuesta infidelidad por parte del hombre, que fue confirmada, tiempo después, por la propia protagonista.
María Fernanda Callejón, en un primer momento, no dudó en defender el buen nombre y honor de su marido. Sin embargo, tiempo más tarde, apareció en los medios de comunicación para pedir disculpas por su actitud y, obviamente, confirmar su separación definitiva.
Te podría interesar
Desde entonces, mientras toda la atención estaba puesta en la expareja, se supo que atravesarían una separación conflictiva y delicada, luego de que Ricky Diotto fuera acusado, por la propia actriz y madre de su única hija, de tener actitudes violentas en su contra.
Ante las palabras de María Fernanda Callejón y la grave acusación, en su momento, el protagonista se defendió: "No tengo mucho para decir. Yo no soy una persona violencia... Estoy medio anestesiado, porque estoy cansado. Lloré bastante, solo y con la gente que tenía que llorar".
Después de algunos meses enfrentados, por dicha situación, la expareja priorizó el bienestar emocional de su hija Giovanna y, por supuesto, eligieron mantener un vínculo cordial y de respeto, sobre todo para acompañar en los momentos más importantes a la niña.
Pese a la buena onda que existiría actualmente, se dijo que habría un nuevo quiebre entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, por los bienes adquiridos en el matrimonio y por el gasto actual: "La luz al final del túnel, la posibilidad de que conciliaran en una audiencia, no ocurrió".
Todos los detalles
"Él se presentó a la hora indicada en la justicia con su abogada. Ella nunca apareció en la audiencia de mediación. Era para resolver el tema, qué va a pasar con la casa que Diotto quiere vender, mientras la actriz vive en esa casa de 500 mil dólares. Por otro lado, resolver el tema de los gastos", contaron en "A la tarde".
Sobre la información que trascendió, contaron que "Ricky paga la cuota del colegio y la cobertura médica. Por su parte, María Fernanda Callejón para la cuota de la camioneta importada. Lo mismo que paga él para mantener a su hija es lo que paga ella para conversar un (modo) de vida. Del lado de Diotto lo ven como inmoral".