María Fernanda Callejón protagonizó un fuerte escándalo, luego de que los medios de comunicación hicieran énfasis en los rumores de infidelidad que provenían, para aquel entonces, de su esposo y padre de su hija, Ricky Diotto. Hecho que, obviamente, la ubicó en el centro de la polémica.
Mientras María Fernanda Callejón defendía con todas sus fuerzas a su pareja y confiaba ciegamente en sus palabras, empezaron a circular pruebas que confirmaban la traición y comprometían directamente a Ricardo, quien nunca aceptó su responsabilidad ante dicha información.
Te podría interesar
Luego de varios meses, fue la actriz quien decidió pedir disculpas a quienes increpó y, sorpresivamente, anunciar su separación de quien fue su pareja durante varios años. Desde allí, empezó una fuerte y tremenda disputa entre los padres de la pequeña Giovanna.
Tras el escándalo que vivió María Fernanda Callejón, donde fue ella misma quien denunció padecer violencia psicológica, generando máximo revuelo, decidió romper el silencio nuevamente y develar la verdad respecto a cómo estaría actualmente su vínculo con Ricky Diotto.
En una entrevista personal con "Socios del Espectáculo", donde se la vio bastante contenta, relajada y en paz, la actriz aseguró que afortunadamente el tiempo corre y cura las heridas, sobre todo en situaciones tan delicadas como su separación: "Estoy bien, soy una (peleadora)".
Sobre si le pesó el conflicto con Ricardo Diotto y el escándalo mediático que se vivió durante meses, María Fernanda Callejón se animó a hablar y responder con absoluta honestidad: "Sí, claro. Esto (por el enfrentamiento) fue especial porque hay una hija de por medio".
Cordialidad
Aunque por supuesto el vínculo con el padre de Giovanna no es el mismo, debido a la crisis que vivieron, la actriz no ha dejado de mencionar que está dispuesta y comprometida a "acompañar a mi hija en casa paso, a pesar de lo que pueda pasar alrededor".
Asimismo, María Fernanda Callejón aseguró que mantiene un vínculo cordial con su expareja, puesto que ambos tienen como prioridad el bienestar y la estabilidad de Gio: "Familia. Es lo que somos y seremos por siempre y para siempre", concluyó.