María Fernanda Callejón, durante los últimos meses, pasó por un momento sumamente difícil en su vida personal, luego de que decidiera anunciar su separación de Ricky Diotto, con quien convivió su casa y formó una hermosa familia junto a Giovana.
María Fernanda Callejón, en su momento, denunció a su expareja públicamente, acusándolo de generar violencia contra su persona. Muchos especularon que podría ser para quedarse con su casa y mantener la custodia fija de su pequeña hija.
Te podría interesar
Sin embargo, después de que el agua corriera y con el pasar de los meses, la expareja decidió priorizar la salud mental y emocional de Giovanna, optando por un vínculo de respeto y amor, después de tantos años compartidos y vividos.
María Fernanda Callejón no solo se enfocó en sus proyectos laborales, sino también en hacer feliz a su niña, en cuidar su casa que es su lugar favorito y, además, en rehacer su vida y confiar nuevamente en los asuntos del amor para una nueva oportunidad de querer.
Como muchos otros famosos, la actriz se mantiene activa en las redes sociales para interactuar con sus fieles fanáticos. En esta oportunidad, buscando mover la energía y atraer la buena suerte, decidió comenzar con las remodelaciones de su casa.
Tal cual dejó ver en reiteradas ocasiones, para María Fernanda Callejón su espacio favorito de la casa se halla ubicado en el jardín, en donde pasa gran parte del tiempo para descansar, aprovechar del sol y reunirse con sus seres queridos, amigos y familia.
Más detalles
La actriz se enfocó, como se ve en el video que compartió en Instagram, vegetación a su patio, rodeando la hermosa piscina que aprovecha en el verano, como también en su terraza de madera, que quedó fantástica tal cual lo soñaba para su casa.
“Plantas, pasto, riego y deck. Así fue la transformación que tuvo mi parque cuando vino Marcelo, un tipo apasionado que le gusta lo que hace”, escribió emocionada María Fernanda Callejón, compartiendo todos los detalles de la remodelación de su casa.