Jesica Cirio es una de las modelos y conductoras más comentadas de los últimos meses y esto no solo se debe a su vida profesional, sino a todos los sucesos que ocurrieron en su vida privada.
Jesica Cirio quedó en medio de la polémica luego que se conociera que se había separado del padre de su hija y expolítico Martín Isaurralde, quien tiempo después pareció acompañado de una dama en un lujoso viaje.
Te podría interesar
Tras las viralización de las imágenes del yate en el que vacacionaba el ex de Cirio, se inició una investigación por posible evasión fiscal y ella también quedó comprometida, siendo también investigada.
Esto le trajo consecuencias a la presentadora. Se dice que su salida de "La Peña de Morfi" tiene que ver con este asunto, aunque ni ella ni desde Telefe han brindado detalles sobre lo que realmente paso.
Enfocada en su hija y su carrera como influencer, Jesica hizo uso de su perfil de Instagram para dejar un sentido mensaje con motivo del 8M y la importancia de la unión femenina y conquista de derechos.
"Las (féminas) somos víctimas de muchas formas de violencia y eso se tiene que terminar".
"Un nuevo año para (aprovechar) lo conquistado y seguir avanzando. Para apropiarnos de los espacios que nos pertenecen sin (percibir) que tenemos que pedir permiso", inició Jesica Cirio.
Unidas y empoderadas
Jesica Cirio continuó: "Para recordar que todavía hoy las (féminas) somos víctimas de muchas formas de violencia y eso se tiene que terminar. Para entender que, si somos quienes más nos juzgamos en lugar de mirarnos de forma amorosa, nos debilitamos".
"Para protegernos entre nosotras de la mirada poco constructiva del afuera, que muchas veces nos lleva puestas. Y para ser un poco más compasivas en lo personal, porque a veces los cambios suceden cuando una puede. Las (nos) abrazo fuerte y (anhelo) que podamos ser mejores ejemplos de las que vienen atrás nuestro", finalizó. El posteo estuvo acompañado de fotos de ella y su hija.