Jésica Cirio atravesó meses realmente críticos durante el 2023, los cuales estuvieron marcados por cada uno de los escándalos que se dieron tras su separación con Martín Insaurralde, con quien estuvo casada durante casi una década.
Jésica Cirio no solo se convirtió en el blanco de la prensa, sino también de la Justicia, ámbito en el cual aún tiene que probar muchas cosas y, como si esto no fuese suficiente, terminó revocando su contrato como conductora de Telefe.
Te podría interesar
Luego de meses de escándalos y ser protagonista de numerosas noticias, la reconocida presentadora televisiva se enfocó por completo en el cuidado de su hija y en las campañas que realiza para diversas marcas.
Durante el mes de febrero, Jesica volvió a convertirse en noticia, luego de postear en su cuenta de Instagram un profundo comunicado, a través del cual dio a conocer que ya no será más la conductora de “La Peña de Morfi”.
Como era de esperarse, el anuncio de Jesica Cirio generó un gran revuelo en los medios, pese a esto, prefirió mantenerse al margen y no dar más explicaciones que las que volcó en aquel comunicado.
"Un día le contarás a la gente".
En las últimas horas y luego de meses de polémicas, Jesica compartió en sus redes una llamativa reflexión, con la que dejó en evidencia los malos momentos que tuvo que atravesar en completo silencio: “Un día le contarás a la gente cómo saliste de aquel océano cuando ni siquiera sabías nadar. No te rindas jamás”.
Su presente
En el transcurso de estos meses, Jesica Cirio se mantuvo activa en su cuenta de Instagram, donde compartió desde detalles de sus vacaciones, su rutina de entrenamiento, campañas de moda y momentos junto a su hija.
Por estos días, se desconoce si la conductora volverá a estar presente en la pantalla chica, mientras tanto, aprovecha para seguir creciendo en las redes sociales, donde tiene más de 3.5 millones de seguidores.