Furia, la participante estrella de "Gran Hermano" sigue dando qué hablar. Tanto para las personas que están dentro de la casa más famosa, como quienes siguen todo desde afuera, la joven es la favorita de esta edición.
Furia ingresó con un solo objetivo a "Gran Hermano", ganar el premio y poder tener esa vida que tanto sueña y dejar en el pasado todo lo que sufrió. Si bien dejó en claro que no busca fama, todo indica que esto no será así.
Te podría interesar
Ya sea porque por adoración o cuestionamiento, Juliana no pasa desapercibida para nadie. No hay persona que no hable de ella (bien o mal) y ella parece ser consciente de esto, pues le gusta brindar momentos que la coloquen en el centro.
Tras su jugada histórica, con la que logró que Lisandro y Agostina dejaran el reality, el ingreso de los nuevos participantes parece haberle brindado un aire de renovación y muchas energías, dejándose ver impresionada por Mauro, un nuevo hermanito.
Luego de algunas actividades en las que Juliana y Mauro intercambiaron gestos cariñosos, todo fue en subida y en la noche del viernes, en las clásicas fiestas, se dejaron ver más que animados.
Pero esto no fue todo y en las últimas horas se viralizaron una imagen en la que se los ve a Furia y Mauro durmiendo abrazados, algo que revolucionó no solo a sus compañeros de "Gran Hermano", sino también a sus seguidores.
Teorías
Si bien tendremos que esperar al debate de hoy para saber qué pasó entre Furia y Mauro, los fanáticos de "GH" ya están armando sus propias teorías sobre esta actitud.
Algunos señalan que Mauro solo busca acercarse a Furia por conveniencia, pues es la jugadora más fuerte, mientras otros señalan que solo están buscando pasar un buen momento y solo eso.