Jueves 25 de Abril 2024
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo enfrenta una nueva crisis: "más tóxico imposible"

La inestabilidad de Daniel Osvaldo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Osvaldo es considerado un personaje sumamente llamativo desde que decidió blanquear y oficializar su noviazgo con Jimena Barón, con quien mantuvo un romance sumamente intenso en el exterior del país y, además, consolidó una hermosa familia junto a su hijo Morrison.

Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón en el año 2016, apenas dos años después del nacimiento de su hijo. Sin embargo, tras la pandemia mundial que se vivió, decidieron darse una segunda oportunidad para formar aquella familia que alguna vez fueron y que no progresó.

A pesar de la intención de seguir aquella historia, tan solo meses más tarde, fue la propia cantante quien decidió romper el silencio y asegurar que, después de tanta amabilidad y dulzura por parte del exfutbolista, su mente se desequilibró y confío en algo que, como todos, sabía que nunca funcionaría.

Si bien hasta entonces no había develado los motivos de separación, tiempo más tarde, se supo que habría sido por una traición de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona, a quien consideraba su amiga. En el año 2021, después del escándalo, ambos oficializaron el romance más polémico.

Después de varios años entre crisis, distanciamiento y separación, el exfutbolista confirmó su ruptura de la hija de Diego Armando, generando máximo revuelo. Sin embargo, el escándalo apareció de la mano de su nueva novia: Daniela Ballester, con quien tendría también un vínculo algo insano.

Según la información que trascendió la cuenta "Gossipeame", Daniel Osvaldo pasó por un fin de semana bastante inestable. Pues, tal como comunicó, borró las fotos de Instagram donde aparecía junto a su enamorada, quien, horas antes, habría desactivado y borrado su perfil.

¿Toxicidad?

"Quitó todas las fotos, era obvio. Ahora hay que ver cuánto perdura en que ella vuelva y él ponga fotos de ellos juntos, proclamando su amor. Más tóxico no se consigue", exclamó Pochi y, horas más tarde, añadió: "(Colocó) de vuelta las fotos, eliminó la historia diciendo I'am free (soy libre). Falta la publicación donde le jura amor eterno y estamos".

Mientras nadie se sorprendía sobre la actitud de Daniel Osvaldo, ya que lo habría hecho sistemáticamente en su vínculo con Gianinna, "Gossipeame" actualizó nuevamente la historia: "4:53 hs, quitó de nuevo las fotos", dejando en evidencia la crisis que atravesaría junto a Daniela.