Claudia Villafañe, si bien se ha hecho conocida por su historia de amor con Diego Armando Maradona, también logró hacer su camino y su carrera en los medios de comunicación, quitándose de una buena vez el título de "esposa o exesposa de".
Claudia Villafañe decidió separarse del futbolista más importante de nuestro país, luego de que los rumores de infidelidad y traición ocuparan gran parte de los medios de comunicación, intentando rehacer su vida con total normalidad.
Te podría interesar
Después de años viviendo en el anonimato y en las sombras de Diego Maradona, esta se animó a juntar valor y comenzar con su carrera, aceptando participar en programas de televisión como lo fue "MasterChef Celebry", en donde cautivó a todos los espectadores.
Aunque es cierto que Claudia Villafañe logró hallar su lugar en el mundo del espectáculo, siendo recibida con amor y cariño, decidió mantener un perfil sumamente discreto, dedicada a sus proyectos personales y al bienestar emocional de su familia.
Tras la separación de su hija Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, los espacios de entretenimiento no dudaron en acercarse a la madre para conocer su punto de vista, recordando que este vínculo fue sumamente cuestionado y juzgado por su "toxicidad".
Fue el programa de Ángel de Brito quien decidió acercarse a Claudia Villafañe para hacerle la pregunta que todos esperaban: "¿Nos podés decir algo de la separación? ¿Te sorprendió su nueva pareja (de Osvaldo)?".
Sincera y tajante
Lejos de querer entrar en un show mediático, la expareja de Maradona optó por llamarse al silencio y solamente asegurar que esos temas, entre exs y actuales, no le corresponden: "Chicos, esos no son problemas míos. Gracias", respondió, tajante.
Y si bien Claudia Villafañe eligió mantenerse al margen de la situación, muchos periodistas aseguraron que la familia, ella y Dalma, no veían con buenos ojos la historia de Gianinna y Osvaldo, por lo que estarían feliz de la separación y el distanciamiento.