Daniel Osvaldo, a pesar de no ser amigo de los medios de comunicación y de la prensa, se ha convertido en un personaje llamativo para todos, principalmente desde que se hizo pública su historia de amor con Jimena Barón, con quien tuvo al pequeño Morrison.
Daniel Osvaldo constantemente está queriendo escapar de las cámaras de televisión, sin embargo, a través de las redes sociales, se anima a picantear y generar polémica, esta última vez, apuntando en contra de Yanina Latorre y su matrimonio con Diego.
Te podría interesar
Pese a su intención de vivir una vida tranquila, alejada de las polémicas que pudieran aparecer en torno a su nombre, el exfutbolista sigue llamando la atención, esta vez, tras blanquear y oficializar su separación de Gianinna Maradona, de quien se enamoró perdidamente.
Y si bien en todo momento se creía que Daniel Osvaldo iba a pelear por el amor de la hija de Claudia Villafañe, con quien vivió varias crisis y momentos complejos, decidió dar vuelta la página para, sorprendiendo a todos, al comenzar una nueva historia de amor.
Como muchos saben, y para aquellos que no, el exfutbolista inició un romance con Daniela Ballester, el cual decidió confirmar a través de unas románticas fotos en su cuenta de Instagram. Tras esta situación, los programas no dudaron en buscarlos para conocer sus sentimientos.
Daniel Osvaldo decidió acercarse a las puertas del canal C5N para buscar a su pareja y regresar a casa. En este momento, fue interceptado por un periodista de "Intrusos", el cual, gratuitamente, recibió los agravios del protagonista, quien ya cuenta con un historia sobre "agresión".
Momento tenso
Antes de que el notero pudiera decir una sola palabra e iniciar la nota, el exfutbolista exclamó fastidiado e indignado: "Pero que rompe pelotas que son. Es de mal gusto que vengan todos los días. Le pueden traer un problema a Daniela, porque es su lugar de trabajo".
Mientras la periodista se subía al auto y recibía las preguntas que le realizaba el periodista de "Intrusos", quien le consultó si realmente habría existido una infidelidad y una tercera en discordia, se lo escuchó la palabra de Daniel Osvaldo: "Ves que sos un bolu...".