Sabrina Rojas es una de las actrices más polémicas del momento y mucho de ello tiene que ver con su reciente separación del Tucu López, sus idas y vueltas con Luciano Castro y sus noticias diferencias con Flor Vigna, con quienes durante un tiempo supo conformar una familia ensamblada.
Sabrina Rojas anunció su inminente separación del Tucu López y a los pocos meses se separó Luciano, padre de sus hijos, por lo que ambos tuvieron que dedicar todo su tiempo a cuidar y acompañar a sus hijos dentro del proceso que significó el distanciamiento con sus respectivas parejas.
Te podría interesar
Como se sabe, la separación más compleja fue la del conductor y la modelo, puesto que ambos estaban muy acostumbrados a compartir con Fausto y Esperanza Castro, por lo que él decidió mantener el vínculo con los pequeños de manera paralela, dejando por fuera a quien era su pareja.
Tras algunos meses sin hablarse, todo parece indicar que ha llegado el momento de dejar atrás las asperezas de la separación y darle paso a las nuevas sorpresas de la vida, por lo que durante las últimas horas se dejaron ver muy cercanos, ambos visitaron el mismo teatro.
Según se pudo ver a través de las historias de Instagram de Sabrina Rojas, se la pudo ver presenciando la obra de teatro “Sinvergüenzas”, donde trabaja su ex pareja, y no solo eso; sino que compartió algunas postales y le dejó un tierno mensaje a quien era su compañero.
“Capos, gran comedia que sale de gira, así que estate atento, porque si andan por tu ciudad no te la podés perder”.
De manera mucho más directa, compartió una imagen del Tucu López y escribió: “Y así, tentada como vos, quede con tu personaje, la rompes”, como respuesta al gesto, él solo optó por compartir la etiqueta y no adjuntó ningún tipo de comentario respecto a sus palabras.
Nueva oportunidad
Los fanáticos de la pareja que conformaron el Tucu López y Sabrina Rojas no pierden las esperanzas de que haya una segunda vuelta para los tortolitos, por lo que han traído al presente sus mejores imágenes juntos, a modo de recordar aquellos hermosos momentos.
Por su parte, ellos han reconocido que aún queda mucho cariño hacia el otro, pero las circunstancias de la vida los ha llevado a dividir sus caminos y aunque haya buena onda, no hay indicios de que vayan a retomar el vínculo sentimental entre ellos, aunque ambos siguen solteros.