Alejandro Fantino es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país, es por ello que desde que anunció su casamiento con Coni Mosqueira, muchos han seguido de cerca su vida personal, sobre todo ahora que se sabe que están en la dulce espera de su primer hijo.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira son una de las parejas más sólidas del momento, por lo que han dejado en claro que tienen un importante plan de familia que se ha convertido en su gran prioridad y pese a sus agendas laborales, siempre dejan espacios para pasar tiempo de calidad.
El embarazo se ha convertido en uno de los principales contenidos dentro de sus redes sociales, por lo que sus últimas publicaciones dentro de la plataforma de Instagram dejan ver el avance de la gestación semana a semana, algo que ha enternecido a los cibernautas.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa dentro de su cuenta personal y optó por compartir cómo está su hijo actualmente, por lo que relato que transita la semana número 30 y pancita es cada vez más notoria, aunque se pudo notar a simple vista que es acorde a su estado físico.
Los comentarios y las felicitaciones no dejan de multiplicarse, por lo que muchos consultan respecto a cuál es el nombre que han elegido para el pequeño, puesto que las especulaciones indican que se trataría de un niño, esto con base en cómo se refieren ellos al nuevo integrante.
“Semana 30”.
En el último registro que compartieron Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, se la pudo ver a ella sentada en la comodidad de su casa con una camisa en color blanco, dejando su pancita al aire, por lo que la emoción de esta madre primeriza se refleja en su hermoso rostro.
Carrera profesional
Alejandro Fantino sigue adelante con sus proyectos y los trabajos que ya tenía preestablecidos, pero ha limitado el contenido que comparte dentro de sus redes sociales, por lo que ya no ha dejado ver muchos detalles externos a lo que sería su familia y la llegada de su hijo.
Las últimas publicaciones que ha registrado están dedicadas a su esposa y el pequeño, que se ha convertido en la gran alegría de toda su vida, por lo que también se ha dejado ver muy concentrado en su rol como padre, pese a que ya es padre de Nahuel, quien tiene 32 años.