Graciela Alfano es una de las modelos icónicas de nuestro país y esto se debe a la increíble trayectoria que ha logrado cosechar arriba de las pasarelas, donde ha destacado por su increíble belleza, su simpatía, profesionalismo y claro, los looks que prepara para cada aparición pública.
Graciela Alfano se ha convertido en una de las máximas representantes del glamour y la moda, por lo que pese a que actualmente se ha tomado un merecido respiro de sus obligaciones dentro de los medios de comunicación, sigue quedándose con los aplausos a causa de sus looks.
Te podría interesar
Actualmente, no ha estado realizando entrevistas ni apareciendo en programas de chimentos, puesto que vive con total plenitud su nueva historia de amor junto a un adinerado empresario, por lo que suele realizar viajes de manera frecuente y poco se la ve en Argentina.
Sin embargo, la modelo se ha dejado ver más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte parte de su día a día y las actividades que realiza, es por ello que sus seguidores se han percatado de que este sábado paseo en yate y mantuvo en privado la ubicación del lugar.
A través de su cuenta personal de Instagram compartió algunos videos desde distintas partes del yate y también dejó ver el increíble look que eligió para la ocasión, por lo que logró robar todos los suspiros de sus fanáticos dentro de la plataforma y esto se pudo notar en las interacciones.
“Cada día un horizonte nuevo, libre de prejuicios y ataduras del pasado, disfrutando cada día en la compañía de quien nos entiende y acepta tal cual somos. A vivir así, Los amo”.
En cuestión de unas pocas horas, más de 20.000 seguidores dejaron sus interacciones para Graciela Alfano y entre los comentarios también destacaron su hermoso conjunto de playa y lo bien que ha llegado a su edad, conservándose de maravilla y manteniendo sus rasgos distintivos.
Mucha vida
Graciela Alfano ha dejado en claro que durante esta etapa de su vida ha dejado atrás cualquier prejuicio, crítica u ofensas que la hayan estancado en el pasado, por lo que no se limita a vivir su presente con total tranquilidad, relajada y realizando las actividades que más le gustan.
En este contexto, se la ha visto visitar distintas playas, pasar mucho tiempo sola, celebrando los logros de los suyos y explorando el mundo de las abuelas, donde se ha destacado por ser una de las más cancheras y compartir su pasión por la moda con sus niñas.