Flor Vigna se ha convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación desde que decidió hacer pública su separación de Luciano Castro, con quien forjó un vínculo amoroso e intenso, pero que culminó apenas 2 años y medio después.
Actualmente, Flor Vigna se dedica ciento por ciento atravesar su duelo de la mejor manera, conectada con la música que tanta tranquilidad le da y enfocada en sus nuevos proyectos laborales, obviamente ligado a su carrera artística y musical.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a querer quedar afuera de la polémica, llamándose al silencio continuamente para no generar revuelo, la bailarina volvió a quedar en el centro de la tormenta, en esta oportunidad, luego de que se hablara de un supuesto romance prohibido.
Tras el anuncio de su separación, que fue una sorpresa para todos, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Conforme fueron pasando los días, se habló del vínculo de Flor Vigna y Pedro Alfonso, en el tiempo que trabajaban juntos para el "Bailando por un sueño".
Ambos participaron en el certamen de baile en el año 2016. Según la teoría que recorre el mundo 2.0, habrían mantenido un vínculo que excedía el ámbito profesional, aparentemente, llegando a una situación amorosa y comprometedora, que comprometería al actor.
De hecho, esta hipótesis, aseguraría que Pedro Alfonso habría estado decidido a terminar su historia con Paula Chaves para blanquear con Flor Vigna. No obstante, el segundo embarazo de la modelo habría culminado con aquella historia clandestina.
Desmentida
En su momento, cuando este runrún tomaba cada vez más y más relevancia en los medios, el propio protagonista decidió romper el silencio para desmentir los dichos: "Son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño. Nosotros (junto con Paula) estamos muy seguros".
De hecho, fue la propia Flor Vigna quien reaccionó a la noticia que confirmaba este romance: "¿Cómo van a inventar algo así? Esto es mentira, por favor. Basta con la carnicería de chismes... No es cierto", cerró, desmintiendo la información de una reconocida revista.