Sábado 27 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas no tuvo compasión con Flor Vigna

Los fuertes comentarios de Sabrina Rojas sobre Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas ha estado en el centro de las miradas desde sus últimos cruces con Luciano Castro, puesto que ambos comparten la custodia de sus dos hijos, Esperanza y Fausto Castro, y eso la llevó a vincularse con Flor Vigna, quien pasó a formar parte de la vida de los pequeños.

Sabrina Rojas es quien quedó como responsable de los niños en la mayor cantidad de tiempo, puesto que viven en su casa y es ella quien cumple con las obligaciones que conlleva la cotidianidad, dejando de lado que solían compartir con Luciano Castro y Flor Vigna.

En más de una ocasión se habló respecto al vínculo que compartían Espe y Fausto con las parejas de sus padres, por lo que quien solía ocupar el primer puesto en cuanto a tiempo de calidad y cariño era el Tucu López, quien llegó a convivir ocasionalmente con ellos y su madre.

Por otro lado, fue la misma actriz quien también había señalado con sus hijos no pasan mucho tiempo con la cantante, por lo que no habían llegado a crear el mismo vínculo que con su pareja y pese a todo lo que se decía en los medios, ella consideraba que no había una “familia ensamblada”.

Finalmente, la pareja del Tucu López terminó por disolverse y a ella le ha seguido la de Luciano Castro, por lo que Sabrina Rojas decidió blanquear cómo fue que tomó conocimiento de la separación y dejó a la vista su complicidad como padres con Castro y sus hijos.

“Me enteré antes. Me enteré de los nenes, porque Luciano les había contado. Nosotros, como papás, tratamos de anticiparnos lo que les puede llegar a ellos, por las dudas”.

Además, aprovechó el momento para despacharse una vez más con Flor Vigna y su poca labor para formar un vínculo con sus hijos durante estos últimos meses, “Mis hijos hacía meses que no la veían. No tuvieron que hacer un despegue de la cotidianidad. Eso es lo que tenemos que estar atentos con los nenes”.

La separación

Durante los últimos meses del 2023, Luciano Castro y Flor Vigna se dejaron ver más unidos que nunca e incluso solían compartir contenido juntos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que nadie vio venir la separación que se confirmó hace unos pocos días.

A través de su canal de difusión especial, fue ella quien rompió el silencio y aclaró que el cierre de la pareja se dio en buenos términos, aunque ninguna de las partes ha vuelto a brindar declaraciones, sino que ha seguido adelante con sus proyectos a nivel personal dentro de sus rubros.