Flor Vigna, pese a querer mantener una vida tranquila alejada de los escándalos mediáticos, se ha convertido en uno de los personajes más llamativos para la prensa, luego de protagonizar varias polémicas con diferentes personajes del mundo del espectáculo.
Flor Vigna, mientras formaba parte del jurado del "Bailando por un sueño", mantuvo un tenso y polémico cruce con Noelia Marzol tras acusarla de no tener códigos, lo que la llevó a romper el silencio y realizar un pedido de disculpas a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
Luego de una ardua reflexión sobre su actitud frente a la subcampeona del certamen de baile, la bailarina reapareció en su cuenta personal de Instagram para realizar un contundente comunicado sobre su vínculo con Luciano Castro, el cual estuvo en la mira de todos.
"Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", explicó Flor Vigna, mientras aseguraba que el vínculo con el actor le había enseñado sobre el amor sano y libre.
Para la impresión de algunos periodistas, la pareja se habría separado hace ya bastante tiempo y, por esto mismo, la bailarina habría tomado una actitud bastante desafiante frente a las cámaras de televisión: "Ahora se entiende por qué ella estaba tan exacerbada, tan poseída, tan mala", comentó Lussich.
Mientras se busca conocer el motivo principal de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se supo que esta estaría atravesando su duelo, abrazada a la música que tanta paz le da, componiendo y expresando sus sentimientos a través de melodías y canciones.
¿El regreso?
Luego de que la bailarina anunciara su separación, varios medios aseguraron que el actor podría considerar la posibilidad de regresar con Sabrina Rojas, quien fue el amor más importante de su vida, además de la madre de sus dos niños.
No obstante, para dejar tranquila a todos y en especial a Flor Vigna, la modelo desmintió el rumor: "No, no puedo hacerme cargo de la imaginación de la gente. Cero, con lo que nos costó separarnos. Además, todavía estoy en mi duelo con el Tucu. Aún no cerré las puertas del todo con él".