Fátima Flórez se ha convertido en una de las estrellas más interesantes para los medios de comunicación y el público en general desde que anunciara su romance con Javier Milei, actual presidente nacional.
Fátima Flórez conoció a Javier Milei cuando ambos asistieron al programa de Mirtha Legrand. La buena onda surgió allí y se trasladó a las redes sociales, donde empezaron a hablar sobre temas en común.
Te podría interesar
Luego de algunas reuniones discretas, ninguno de los dos tuvo reparos en anunciar que estaban conociéndose. El amor, con el correr del tiempo, se fue consolidando al punto de que para muchos es considerada como una primera dama.
El pasado sábado, la imitadora se hallaba festejando un año más de vida, evento que se volvió en tema nacional por la visita del mandatario nacional a Mar del Plata, donde ella se halla haciendo temporada de teatro.
Sin embargo, se dice que la jornada que debería haber sido de puro amor, festejo y alegría, se habría convertido en el peor de los cumpleaños de la diva, pues habría tenido algunas diferencias con Milei y hasta habría sufrido un robo.
"Milei y Fátima tuvieron su primera pelea y crisis".
El periodista Lucas Bertero fue el encargado de develar lo que ocurrió: "Tengo información de lo que pasó en el cumpleaños de Fátima Flórez. Fue tremendo. Se afanaron la torta. Milei y Fátima tuvieron su primera pelea y crisis", inició.
En detalle
El primer hecho desafortunado se dio cuando Fátima Flórez quiso soplar las velas con sus compañeros de elenco: "El pasado viernes a la noche después de las 00 era el cumpleaños de Fátima. El presidente en ese momento no estaba. Ahí el elenco le lleva una torta, como se suele hacer en el teatro. Soplan la velita, se va la gente, se reúne todo el staff e hicieron una gran picada. Y, cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía", develó el comunicador.
Luego agregó que tuvo una pelea con Javier Milei porque este no la espero para ir juntos al festejo que organizaron: "Se fueron todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se fue. Ella ahí le escribe a Milei, él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: "¿Cómo que me están esperando allá? Me dejaron sola, varada acá con la valija". Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños".