Fátima Flórez es una de las celebridades que están en el centro de las miradas, no solo por su talento y la temporada exitosa de verano que está realizando en Mar del Plata, sino por su romance con Javier Milei.
Fátima Flórez y Javier Milei se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos coincidieron en un programa. Esta amistad se trasladó a las redes, donde intercambiaron mensajes hasta que ella lo invitó a su casa.
Te podría interesar
No pasó mucho tiempo y la pareja hizo oficial su amor, desde ese momento, y hasta ahora, las dudas sobre lo que pasaría en el futuro son muchas, pues algunos pensaron que ella iba a dejar su carrera.
Muy por el contrario, la imitadora dejó en claro que ella continuaría con su vida normal, pero no dejando de apoyar en todo lo que le sea posible al mandatario nacional y viceversa, algo que se comprobó cuando él viajó para el estreno de su obra.
En la jornada de ayer, la actriz recibió un año más de vida, esto (y otras cosas) hicieron que sea una de las invitadas estrellas del programa de Mirtha Legrand desde MDQ, quien ya se convirtió en una suerte de madrina de este amor.
"Me gustaría y cada vez más".
Allí, entre otras consultas, La Chiqui le consultó a Fátima Flórez sobre la posibilidad de casamiento y maternidad con el Presidente de la Nación. "Creo que es muy pronto. También, que hay algo más fuerte que casarse. Compartir esa espiritualidad que compartimos", respondió sobre la llegada al altar.
Un amor grande
Si bien Fátima Flórez descartó la posibilidad, por ahora, de casarse con Javier Milei, no descartó la posibilidad de convertirse en madre, pues es un anhelo que tiene presente, aunque no se fijó una fecha.
"Me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande", expresó, dejando en evidencias sus ánimos de convertirse en madre.