Wanda Nara es una de las mediáticas más famosas de la Argentina, quien desde muy joven supo cómo llamar la atención de los medios de comunicación. Hoy en día, continúa haciendo lo que mejor sabe hacer, aunque esto, muchas veces, tenga como consecuencia la crítica del público en general.
Wanda Nara decidió comenzar su carrera en el mundo de la música. Luego de ser conductora y participar en un concurso de baile, el cual ganó, optó por transitar nuevos caminos. “Bad Bitch” fue la primera canción que presentó en noviembre del 2023 y la rompió, convirtiéndose en una de las más escuchadas.
Ahora, hace apenas unos días, la empresaria volvió con todo y debutó ante el mundo con “O bicho vai pegar”. Esta nueva canción se grabó en Brasil y tiene varias partes en portugués, sin embargo, no era lo que gente esperaba o las expectativas estaban demasiadas altas.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Wanda compartió una de las mejores noticias, ya que su nueva canción se convirtió en la tendencia número uno, pero no solo de Argentina, sino también de varios países, dejando en claro que era una de las más vistas y escuchadas.
Como era de esperarse, esto fue motivo de celebración para la esposa de Mauro Icardi, quien evidenció con un video cómo debían celebrar sus seguidores. No obstante, lo que para ella era algo increíble, no lo fue para algunos, quienes salieron a manifestarse en distintas redes sociales.
“Pensé que no iba a existir peor tema que el primero y publica el segundo”.
Tal y como lo dijo Zaira Nara, era evidente que en un principio las personas iban a criticar a su hermana y luego, estos mismos, se iban a convertir en sus más fieles fanáticos. Los haters no están de acuerdo que se este tema musical esté camino a convertirse en uno de los hits del verano, pero poco pueden hacer al respecto.
Comentarios
“Pensé que no iba a existir peor tema que el primero y publica el segundo”, “La mejor parte del tema es cuando se termina”, “El apocalipsis está cerca, decían”, son algunos de los comentarios que los detractores le han dejado a Wanda Nara en varias de sus publicaciones de Instagram.
Sin embargo, a pesar de toda la crítica que recibe a diario, no se puede negar que “O bicho vai pegar” es el tema más escuchado y, quieran o no, podría convertirse en el hit del verano. Y es que, las interacciones, sean buenas o malas, siempre favorecerán al famoso.