Flor Jazmín Peña estuvo algo desconectada de las redes sociales en estas últimas semanas, las cuales aprovechó para descansar luego de varios meses repletos de trabajo y nuevos desafíos en lo personal.
Flor Jazmín Peña reapareció con una serie de mensajes que no pasaron desapercibidos para sus miles de seguidores, a quienes les contó detalles del presente que está atravesando.
Te podría interesar
Entre el éxito que vive en Luzu y su apasionado romance con Nico Occhiato, todo parecía indicar que la reconocida bailarina estaba transitando uno de sus mejores momentos, pero la realidad es totalmente distinta.
A través de sus redes sociales, Flor Jazmín Peña detalló los cambios que está enfrentando desde hace más de 5 meses, luego de tomar la importante decisión de abandonar la casa familiar para trasladarse a un nuevo hogar.
"Desde el 15 de septiembre que me fui, hoy va a ser la primera noche que duermo acá, después de tanto tiempo. Para mí es tan importante tener un espacio que no puedo creer lo bien que la llevé, pero siento que mi (organismo) empezó a reaccionar", explicó la bailarina sobre el particular momento que está viviendo.
"Empecé a perder la voz".
"Mi (organismo) me empezó a decir, flaca, necesito que te acomodes. No estoy mudada del todo, me faltan cosas, no tengo cocina, es una (extensa) historia, pero va a estar todo bien", expresó Flor Jazmín, sin dar más detalles de lo que está atravesando.
Entusiasmada
Luego de dar a conocer que lleva varios meses alejada de su hogar y que está reacomodando su vida, Flor Jazmín Peña dejó ver algunas imágenes del departamento en el que está comenzando una nueva etapa.
La destacada bailarina e influencer detalló que aún le faltan muchas cosas para poder estar cómoda, sin embargo, reconoció que tener un espacio la está ayudando a relajarse, algo que no había podido lograr en este tiempo.