Eliana Guercio reapareció frente a las cámaras de televisión luego de haber emitido su polémica opinión sobre el trabajo de los docentes, aunque, en esta oportunidad se limitó a hablar sobre su presente y las dificultades de salud que tuvo que atravesar.
Eliana Guercio estuvo en el diván de Vero Lozano, con quien conversó sobre su salud mental y los miedos que tuvo que enfrentar durante muchos años, los cuales se incrementaron con la maternidad.
Te podría interesar
La reconocida modelo y panelista sorprendió a todos con su testimonio sobre su estado de salud mental y cómo hizo para salir de aquellas situaciones que la invadían de miedo y no le permitían vivir normalmente.
Eliana Guercio reconoció que, después de haber intentado hallar una respuesta a sus padecimientos, después de 6 años de búsqueda fue diagnosticada con “trastorno de ansiedad generalizado en estado agudo”.
“Tenía trastorno de ansiedad generalizado en estado agudo. Tuve que hacer tratamiento porque yo no creía en nada de nada. Gracias a Dios ahora volví a ser la loca de antes, no la otra loca que le tenía miedo a todo”, expresó Eliana.
"Tuve que hacer tratamiento".
“Me la pasé como unos seis años pidiendo ayuda, pero lo que pasa es que no sabía qué tenía. Estaba viviendo afuera y creo que me recorrí el mundo buscando doctores, sentía que algo me estaba pasando. Tenía todos los síntomas, sentía un dolor en la panza y pensaba que era un tumor en el estómago, que tenía un tumor en la cabeza, un montón de cosas”, sostuvo la panelista.
La recomendación
"Fue un momento muy feo en mi vida y se me cierra la garganta cuando hablo de este tema. Chiquito me ayudó mucho con la terapia, yo no creía en los psicólogos, detalló Eliana Guercio sobre cómo hizo para salir del mal momento que vivió.
Hicimos un tratamiento con Facundo Manes. También, la panelista sorprendió a todos al confesar que fue Claudia Villafañe la persona que hace años la incentivó para que comience la terapia que, finalmente, la ayudó a salir de todo lo que estaba viviendo.