Camila Homs suele utilizar sus redes sociales para compartir los buenos momentos que vive junto a los hijos que tuvo junto a Rodrido De Paul, como lo fue el del día martes por la mañana, cuando los pequeños asistieron al primer día de clases.
Camila Homs dejó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de sus 2 pequeños ingresando de la mano al colegio donde asisten y, como era de esperarse, la imagen generó distintas repercusiones.
Te podría interesar
Si bien la fotografía que compartió la reconocida modelo despertó mucha ternura, también dejó en evidencia la ausencia de Rodrigo De Paul en este momento tan trascendental para los pequeños.
Esta no es la primera vez que las fotografías que publica Camila dejan a la vista de todos, las diferencias en comportamiento que tiene con el reconocido futbolista, quien no hace públicas ningunas situaciones que involucren a los pequeños.
En reiteradas oportunidades, Rodrigo De Paul fue criticado por esta actitud hacia sus hijos, las cuales se incrementan cada vez que Camila decide realizar un posteo, ya se por sus cumpleaños o por las actividades que comparten con ellos todos los días.
"Demasiado orgullo siento por ustedes dos".
"Demasiado orgullo siento por ustedes dos, ver el amor que se tienen no tiene comparación con nada", expresó Camila Homs en la fotografía que le dedicó a sus hijos en el primer día de clases.
Su presente
Luego de haber pasado meses realmente complicados por sus enfrentamientos con Rodrigo De Paul, Camila Homs rehízo su vida amorosa junto a José Sosa, con quien tiene una hermosa historia de amor.
La reconocida modelo y el futbolista se conocieron hace ya casi un año y en el tiempo que transcurrió, supieron construir un hermoso vínculo, el cual parece tener un excelente futuro por delante.