Sofía Jujuy Jiménez se confesó en una interesante entrevista con Tatiana Schapiro, a quien le dio detalles de todo lo que atravesó en estos últimos meses, donde tuvo que enfrentar su polémica separación.
Sofía Jujuy Jiménez se sinceró al hablar de sus sentimientos y de las terapias que sumó a su vida para poder buscar un equilibrio emocional luego de haber transitado por situaciones muy complejas.
Te podría interesar
La reconocida modelo y conductora hizo referencia a la crisis que vivió cuando se hizo público el engaño de su expareja, lo que derivó en el fin de su vínculo amoroso, algo con lo que ella estaba muy ilusionada.
Tras pasar por esta dolorosa situación, Sofía Jujuy Jiménez comenzó a realizar terapias alternativas como el reiki y las constelaciones familiares, las cuales la ayudaron a esclarecer muchas confusiones que tenía con respecto al amor y las parejas.
"Tenés que ir a una psicóloga, tenés que charlarlo", la modelo recordó el mal momento que vivió hace tiempo atrás, cuando tuvo una crisis de pánico mientras compartía una tarde con sus amigas y hermanas, quienes fueron las que la auxiliaron e insistieron para que comience una terapia.
"El cuerpo habla, uno tiene que prestar atención".
"El dolor de cabeza no es porque sí. Creo son señales: “Basta, pará, hasta acá”. Y el ataque de pánico es el límite extremo. Agradezco que me hayan pasado las cosas que me pasaron porque hoy puedo ser quién soy y sé hasta dónde. Detecto al manipulador, al que quiere llevarte para su lado. Me doy cuenta también de las personalidades narcisistas: las detecto mucho más rápido. No juzgo, entiendo; pero me corro, elijo. Acá, no me quedo", concluyó Sofía.
Su presente
A casi 1 años de haber terminado su vinculo amoroso con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez vive su soltería con gran tranquilidad y aunque reconoce tener intensión de conocer a alguien, no es esta su prioridad.
Por el momento, la multifacética modelo vive a pleno su momento laboral y no oculta la emoción que tiene por haber conseguido mudarse a Tigre, un lugar en el que siempre anhelo vivir y hoy es una realidad.