Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y durante los últimos meses ha estado en el centro de las miradas luego de confirmar de manera pública que ha dado inicio a un nuevo romance, esta vez con Milett Figueroa, quien llegó a Argentina para participar del “Bailando 2023”.
Marcelo Tinelli se ha dejado ver muy enamorado de Milett Figueroa, tanto es así que durante las primeras semanas como novios oficiales realizaban todas las actividades de su agenda juntos, incluso muchos pudieron percatarse que ella pasaba varios días dentro de su casa.
Te podría interesar
El romance vivió momentos de mucho amor, aunque desde hace algunos días se los ha notado un tanto distanciados, y pese a que se especulaba con que podría haber sido por los días de tensión que vivieron los Tinelli debido al casamiento de Candelaria Tinelli y Coti, las cosas aún no han mejorado.
Todos los días, el conductor sigue recordando lo que fue la hermosa noche del pasado sábado, donde pudo acompañar a su hija al altar y entre los momentos más tiernos, su hija le sugiero que la emoción del momento podía sostenerse en el tiempo siempre y cuando hubiera otro casamiento.
La sugerencia parecía ir directamente hacia él y su nueva novia, por lo que entre la posibilidad de “soltar” los recuerdos o “hacer otro”, él propuso que no los soltaba más y dejó en segundo plano su nuevo romance, por lo que ya hay muchas nuevas especulaciones respecto a ellos.
“No lo suelto más”.
Otro detalle que todos han observado, es que Marcelo Tinelli ha compartido recuerdos de la boda en su perfil con casi todos los integrantes de su familia, incluyendo a la madre de sus hijos, excepto Guillermina Valdés, y de Milett Figueroa, aún no dejó ver publicaciones oficiales.
Excluida
Marcelo Tinelli realizó algunos eventos familiares previos al casamiento y post casamiento, para sorpresa de todos, Milett Figueroa no estuvo invitada a ninguno de ellos, por lo que llamó la atención de todos que haya quedado exclusiva de los momentos privados de la familia.
Al parecer la distancia ha comenzado a hacer lo suyo en los tortolitos, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber cómo avanza todo, si realmente estamos frente a un amor genuino o la separación está muy cerca de ellos, algo que han anunciado allegados a los Tinelli.