La China Suárez volvió a convertirse en la protagonista de un sinfín de rumores, luego de que se la vinculara sentimentalmente con Marcos Ginocchio, sobre todo, luego de que sean vistos juntos en más de una oportunidad.
La China Suárez y Marcos Ginocchio comenzaron a frecuentarse y a formar un vínculo luego de que el joven sea convocado por la misma agencia que representa a la actriz desde hace varios años.
Te podría interesar
Esta coincidencia laboral fue captada por los miles de seguidores que ambos tienen y por supuesto, las redes comenzaron a inundarse de reacciones y especulaciones con un supuesto acercamiento amoroso entre ellos.
Los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio se fueron alimentando con el pasar de los días, sobre todo porque ninguno de los dos dio explicaciones claras acerca de este supuesto vínculo, lo que generó una escalada en las especulaciones, las cuales llegaron a su fin hace algunas horas.
Luego de semanas de rumores, la China Suárez invitó a Marcos Gonocchio para que participe del vivo que estaba realizando a través de Instagram y allí fue donde ambos tuvieron la oportunidad de colocarle un punto final a estos dichos.
"No estamos juntos, ya lo dije 20 veces".
“Chicas, dejan de decir ´no es por ahí, Primo´, así que relájense. No estamos juntos, ya lo dije 20 veces”, expresó de manera contundente la China Suárez, quien no pudo evitar enojarse mientras leía los comentarios que le hacían algunas usuarias mientras intentaba conversar con el ganador de “Gran Hermano”.
Especulaciones
Los rumores del supuesto affaire con Marcos Ginocchio no son las únicas noticias con las que la China Suárez tiene que lidiar últimamente, ya que en estas últimas semanas se especuló con su romance con Lauty Gram y hasta se habló de un posible acercamiento con Rusherking.
“Estamos juntos, volvimos”, en cuanto a su vínculo sentimental con Lauty Gram, Majo Martino fue la encargada de hacer público el mensaje que le dio el joven, quien le aseguró en una charla que mantuvieron fuera de cámaras que había vuelto con la actriz.