Zaira Nara está atravesando un gran momento, algo que la alcanza no solo en el plano laboral, sino también en lo sentimental, ya que después de tanta incertidumbre, dudas y un sinfín de idas y vueltas, pudo blanquear su vínculo con Facundo Pieres.
Zaira Nara tuvo que atravesar varias dificultades para poder concretar su historia de amor con el destacado polista, a tal punto que en un momento prefirieron tomar distancia debido a las repercusiones que generó su acercamiento.
Te podría interesar
La reconocida modelo se sinceró como nunca antes y contó algunos detalles de lo que fueron para ella “los años más difíciles de su vida”, algo que se dio sobre todo por la presión mediática que sufrió a causa de este romance.
Zaira Nara confesó lo difícil que fue para ella tener que lidiar con los rumores y las especulaciones, ya que su prioridad era proteger a sus hijos, quienes todavía estaban viviendo el duelo por la separación con su padre.
"Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo. En cuanto a lo que es mi vida privada, me tomo mis tiempos y hago oídos sordos a lo que pasa afuera", explicó Zaira Nara sobre lo que tuvo que atravesar mientras muchas personas del medio la presionaban para que confirme su vínculo con Pieres, sin embargo, esto era algo que ella no estaba dispuesta a realizar, ya que la prioridad eran sus hijos.
"Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo".
"A mí me importa el bienestar de mis hijos. Y lo voy a hacer cuando la vea a mi hija preparada para escucharlo, no cuando un panelista o un conductor quiere que lo diga. Para mí fueron los dos años más difíciles en mi vida, a nivel personal, pero a nivel carrera fueron los mejores. Yo tenía que estar fuerte para expresarles esto a mis hijos", concluyó Zaira.
El presente
Pese a que tuvo que enfrentar varios meses complicados, Zaira Nara pudo dar el paso más esperado junto a Facundo Pieres, con quien hoy vive un intenso romance, sin necesidad de mantenerlo oculto.
Durante el verano, la pareja se reunió en Punta del Este, donde compartieron varios días junto a sus respectivos hijos, situación que fue el puntapié inicial para que esta historia de amor se termine consolidando.